lunes, 8 de febrero de 2010

AGRADECIMIENTOS.PRÓXIMA SESIÓN.

Desde aquí queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por la fantástica acogida y participación en la charla-coloquio con Anchel Conte. Resultó una velada inolvidable y enormemente enriquecedora. Esperamos poder vivir muchas más durante el año actual y durante los venideros.
Aprovecho también para comunicaros que la próxima sesión del grupo de lectura tendrá lugar el día 25 de febrero jueves a las 19.00 horas en la biblioteca del instituto de Sariñena. Comentaremos entre todos Réquiem por un campesino español.
Si alguno desea algún ejemplar de la obra, podéis solicitármelo vía correo electrónico o llamando al teléfono del centro. Feliz lectura. Un saludo.

10 comentarios:

  1. CHISSA' SE RIESCO A SCRIVERE NEL BLOG

    ResponderEliminar
  2. ..buon giorno..ricordati che giovedi' c'e' l'invito alla lettura ....

    ResponderEliminar
  3. quale sara' la prossima sessione dedicata alla lettura ? e quale sara' il libro proposto ? saluti Antonella

    ResponderEliminar
  4. Os recuerdo a todos los integrantes del grupo de lectura que la próxima sesión tendrá lugar el día 7 de abril en la biblioteca del instituto. La anterior resultó muy estimulante por la buena asistencia y la participación de todos vosotros. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. CERCHERO' DI NON MANCARE, MA QUALE SARA' L'OPERA TRATTATA ??
    SALUTI ANTONELLA

    ResponderEliminar
  6. El próximo libro que comentaremos en la sesión del 7 de abril será La tierra retirada de Mercè Ibarz.Os habilito un enlace en la entrada "Mercè Ibarz. Una aproximación a La Tierra retirada" donde podréis conocer algunos aspectos de esta singular obra, comentados por ella misma en la Librería Anónima de Huesca durante el día de su presentación.

    ResponderEliminar
  7. MA UN LIBRO DI UN'AUTORE ITALIANO ????? NO ????

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos vosotros. Para mi fue una tarde maravillosa, me sentí sumido en una atmósfera fraternal y cómplice. Sabéis que me tenéis a vuestra disposición para cuanto queráis. Ánchel

    ResponderEliminar
  9. Entre los títulos susceptibles de ser leídos en el presente año hemos recogido varias novelas de procedencia italiana, así como algunos relatos y poemas clásicos y actuales. A lo largo de las sesiones iremos concretando cuáles y en qué momento los trabajaremos. Agradezco enormemente el interés que muestran lectores italianos por nuestra iniciativa. Desde aquí les invitamos a que visiten esta tierra nuestra tan rica en artistas y participen en alguna de las charlas-coloquio del grupo de lectura Leer Juntos del instituto Monegros-Gaspar Lax.

    ResponderEliminar